Home Patricia Carrau

Modificar el tamaño de letra:

 

ARTICULO

Revista PROTAGONISTA 15
Temporada 5 - Julio 2013

 

Patricia Carrau

Directora de eSHOPMIAMI


 

Compre en USA y reciba rápidamente en Uruguay

 

Visitamos las oficinas de eSHOPMIAMI frente a la facultad de Veterinaria y dialogamos con su directora Patricia Carrau sobre este útil servicio que permite realizar compras por Internet en el exterior y recibirlas en la propia casa.

 

www.eshopmiami.com
Luis Alberto de Herrera 1604, Montevideo
Tel: 2622 6662 (*)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 


 

¿Cuál es el servicio que brinda eSHOPMIAMI?
El servicio ofrecido apunta a facilitarle a nuestros clientes la recepción, acondicionamiento y transporte hasta el Uruguay de sus compras realizadas en el exterior, en forma segura, ágil y económica.

De esta manera podrán comprar en las tiendas más importantes y prestigiosas de U.S.A. y del resto del mundo a precios muy convenientes, recibiendo rápidamente sus paquetes.

Este mecanismo permite aprovechar múltiples ofertas como por ejemplo calzados, ropa para adultos, jóvenes, niños y bebes, electrónica en general, teléfonos celulares, indumentaria deportiva, revistas, libros, Cds, Dvds, etc.

Hoy en día esto es una realidad, ya que amparados por la normativa aduanera actual cada uruguayo con documento de identidad vigente está apto para comprar en el exterior hasta 5 envíos anuales por un valor C&F de U$S 200, sin el pago de gravámenes aduaneros.


¿Cuáles son las diferencias de eSHOPMIAMI con las otras empresas del rubro?

eSHOPMIAMI fue diseñada para satisfacer las necesidades del público en materia de Courier.

Nuestro principal diferencial radica en la precreación del envío con las compras de un cliente.

Ofrecemos la posibilidad de realizar compras en diferentes tiendas del exterior y consolidarlas en un solo envío.
De esta forma, el usuario procreará su envío y nosotros lo despacharemos a Uruguay de acuerdo a las instrucciones recibidas.

Con un simple “click” del mouse, el usuario nos informará acerca de sus compras y de cómo prefiere que sean remitidas al Uruguay.

Otra de las ventajas que proporciona nuestro servicio es el almacenaje en depósito de las compras de un usuario, si éstas son recibidas en forma parcial.
Hasta tanto no se complete la totalidad de los paquetes comprados por ese usuario, dejaremos pendiente todo el envío en nuestros depósitos en Miami.

De esta forma el cliente puede optimizar el uso de sus 5 envíos anuales, generando paquetes por un valor que no exceda los U$S 200 C&F, los que podrán ser liberados a su arribo al Uruguay según la normativa aduanera que refiere a las franquicias postales.

También ofrecemos la posibilidad de poder comprar a quien no posea una tarjeta de crédito internacional.

Todas las tiendas dentro de U.S.A. requieren una tarjeta internacional, y si el usuario no la tiene o no la quiere utilizar, eSHOPMIAMI le asignará un representante para hacer su compra en forma personalizada y sin inconvenientes.
Asimismo, nos especializamos en despachar mercaderías que requieren certificación especial, realizando los trámites de autorización de importación ante el organismo regulador correspondiente (ejemplo: teléfonos celulares – autorización Ursec).


¿Cuáles son los objetivos de eSHOPMIAMI de cara al futuro?
Los objetivos de nuestra empresa acompañan a las necesidades de nuestros clientes.

Los mismos siempre serán el poder dar más y mejor servicio.
Mejorar los tiempos de tránsito de los paquetes.

Realizar una entrega segura y en tiempo y forma de los envíos.

Ofrecer costos competitivos.

Ser confiables, consolidarnos en la plaza y ser una empresa líder en el sector.

 

scroll back to top
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Modificar el tamaño de letra:

“Cuando uno quiere trabajar en otras partes del mundo, se encuentra con algo similar que lo que estamos tratando de aplicar aquí.”
Oscar Hugo Vecslir| Protagonista 8

scroll back to top

PROTAGONISTAS

Modificar el tamaño de letra:

Renato Ferreira
Presidente de LOBRAUS, empresa Norteamericana especializada en soluciones de Comercio Exterior fundada en 1989 en los Ángeles, CA, y tiene su sede en Montevideo, Uruguay

scroll back to top